send link to app

Utilidades Educación
Desarrollador Marta Jimenez Alemany
Libre

La Escuela Manjón es un centro, de una línea educativa, situada en el barrio del Camp Redó (Palma). Este centro está formado por las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, es decir, de 3 a 16 años.

Los principios ideológicos y los rasgos identitarios principales son:
-Tratar de hacer a todos nuestros estudiantes competentes en lo que necesitan para vivir.
-Aceptar y valoramos la diferencia como una característica enriquecedora.
-Defendemos los principios de la escuela inclusiva.
-El multiculturalismo como rasgo distintivo del centro.
-Defensa y trabajamos para la promoción de los valores que tienen que ver con la cooperación y la colaboración entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.
-Somos una escuela aconfesional. Respetamos todas las manifestaciones religiosas.
-Conocer las tradiciones y las manifestaciones culturales de nuestra tierra.
-Destacamos la familiaridad, el trato personal y el seguimiento personalizado de la evolución de nuestros alumnos.
-El catalán como lengua vehicular del centro.
-Intentamos que los niños desarrollen valores esenciales como la tolerancia, la igualdad de género y el respeto hacia uno mismo y los demás o la responsabilidad y la amistad.
-Fomentar la colaboración y participación de las familias con el centro.
-Integramos nuevas tecnologías en la educación.